Pisos SPC

Disfruta crear ambientes únicos y acogedores con los pisos SPC. Estos son fáciles de instalar, no requieren mucho mantenimiento y son pisos exclusivos para el interior.

Los PISOS SPC Alta temperatura (Stone Plastic Composite) son la revolución de los pisos vinilicos ya que  tienen la perfecta combinación entre diseño, dureza, durabilidad y estilo. Su compuesto principal es polvo de caliza natural, cloruro de polivinilo y estabilizador lo que los convierte en la opción más estable y duradera para cualquier tipo clima y ambiente, ya que al estar hechos de piedra caliza la humedad e incluso los rayos solares no generan ningún impedimento para mantener sus vistosos diseños y vivaces colores intactos por muchos años más.

Vienen con una capa de textura antideslizante adicional, lo que les permite tener mayor resistencia a la abrasión a causa del excesivo tráfico .

Es además un piso que gracias a sus beneficios puede instalarse en climas cálidos y templados con la plena certeza de que no habrá contra tiempo alguno por las inclemencias del clima, a causa de que su creación se basa en los estándares más altos de calidad y durabilidad. Es por eso que son considerados cómo la nueva y revolucionaria generación de los pisos a prueba de agua y altas temperaturas.

A diferencia de sus antecesores poseen un único recubrimiento UV, el cual hace las veces de escudo superior en la última capa del piso ó película de decoración, lo que no permite decoloración a la luz solar cuándo se instalan cerca de una ventana o bajo una claraboya sin protección o control solar.

Esta protección adicional es súper potente debido a que contiene componentes de cerámica, generando mayor resistencia a diferentes tipo de daños causados por el exceso de tráfico o diferentes circunstancias.